Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Passwd y usermod

Estas en el tema de Passwd y usermod en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos los foreros y gurus del mundo de linux, nuevamente importunando x aki, mi solicitud en este momento es de alguna pagina donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Passwd y usermod

Hola a todos los foreros y gurus del mundo de linux, nuevamente importunando x aki, mi solicitud en este momento es de alguna pagina donde pueda encontrar el codigo fuente del passwd y del usermod, primero para leerlos, tratar de entenderlos y ver si los puedo modificar para una utilidad que necesito.
Otra cuestion en solaris no existe el usermod -p, es decir no funciona como funciona en linux, x eso me gustaria tambien obtener el codigo de este comando para ver si puedo hacer algo para solaris.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 19:49
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Passwd y usermod

Aquí descargas passwd, codigo fuente includo. Busca ahi mismo con el parámetro passwd, salen varios proyectos que creo te pueden ayudar o dar ideas.

Saludos


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Passwd y usermod

Gracias arthpix voy a mirar la pag, ojala encuentre algo ke me pueda ayudar xq estoy algo desesperado.
Cualquier otro dato ke me puedas brindas te lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.