Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

PC server 330

Estas en el tema de PC server 330 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas... estoy tratando de instalar redhat 7.3 en un Pc server 330 pero hasta el momento no he podido ya que a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 12:54
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
PC server 330

Holas...

estoy tratando de instalar redhat 7.3 en un Pc server 330 pero hasta el momento no he podido ya que a la hora de comenzar a instalar me saca un error de que no tengo suficiente espacio en disco y tengo 3 particiones (100 MB /boot , 128 swap , / resto de espacio), queria saber si alguien tiene alguna experiencia con este tipo de PC's

IBM PC330
Pentium II 266 mhz
RAM 128MB
DD 2 x 4.5 GB

Tambien he intentado instalar Fedora Core 1 en este PC pero al comenzar me saca un mensaje de que no encuentra los DD (los controladores).

He actualizado

Bios = 16.2 A Bios = 21.01
SCSI BIOS = v1.26S1 A SCSI BIOS = v1.34RC2
ServerRAid Firmware = 2.30.4 A ServerRAid Firmware = 6.11.7


Ahora el dilema es que la unidad de cdrom no me quedo booteable, (no he probado iniciar la instalacion desde un disquet, ya que me inquieta el no poder arrancar desde el cdrom)
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 05:17
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas...

Ya he podido instalar mi redhat 7.3 !
Lo que hice fue configurar desde el FIRMWARE de los DD SCSI el nivel RAID-0, ya que este antes estaba en RAID-1; no se porque todavia no me funciono con el RAID-1 pero en el RAID-0 no he tenido hasta el momento ningun problema! ; luego probare con RAID-5 a ver que tal, cualquier cosa la comentare aqui en el Post (si no me olvido )
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.