Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Peer to guardian en linux¿?¿? algo similar¿?¿?

Estas en el tema de Peer to guardian en linux¿?¿? algo similar¿?¿? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy un fanático de la seguridad, y me gusta simpre, y intento siempre estar de la forma más segura para ke no me entren virus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Peer to guardian en linux¿?¿? algo similar¿?¿?

Soy un fanático de la seguridad, y me gusta simpre, y intento siempre estar de la forma más segura para ke no me entren virus, spyware, etc.. ya con linux me he quitado gran peso den cima, por lo menos sobre virus spyware (no lo se), y no se k mas, pero lo k tampoco se, y eso me gustaria saberlo pronto, es a la hora de utilizar programas como amule, me garantiza la misma privacidad, he visto que se puede incorporar el ipfilter y me parece perfecto, pero aparte (ya seria de arte), en windows utilizaba un programa similar al peer to guardian, no me acuerdo bien cual era, pero se utilizaba para el mismo tema, ya con ese programa y con el ipfilter no entraba nadie que quisiera espiar, ahora con linux no se si existen estos programa para este s.o., me gustaria k me digais si teneis constancia de la existencia de algun programa de estos..... de paso me contais si es verdad k el firewall es tan bueno como dicen o INCLUSO k cual kier version comercial k ay para windows... alucino con linux!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como bien dices tienes la opcion de incorporar el ipfilter; si lo que quieres, es configurar tus puertos para prohibir el acceso a aquellos no deseados, pues sin duda las IPtables cumpliran de sobras este cometido; si usas SuSe tienes tambien un buen firewall incorporado; como siempre tienes donde elegir;

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.