Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Película Flash se ve mal en Linux

Estas en el tema de Película Flash se ve mal en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo una película flash (flash 8) que al navegar desde Linux se visualiza mal. Por ejemplo, los efectos de Flash 8 no aparecen, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Película Flash se ve mal en Linux

Hola, tengo una película flash (flash 8) que al navegar desde Linux se visualiza mal. Por ejemplo, los efectos de Flash 8 no aparecen, y por ejemplo, el fondo de un panel informativo tampoco aparece, con lo cual el texto sale sobre el fondo de la película, ambos de color negro, y no se ve bien.

Alguien sabe qué hay que hacer para que se vea bien? o es que el plugin de Flash para navegadores en Linux es tan malo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Se debe a que la gente de adobe-macromedia, no actualizo la version de su plugin para linux
La ultima disponible es la 7, que es mas vieja que la #####
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:01
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
http://www.howtoforge.com/ubuntu_flash_player

Leete ese tutorial que sirve para isntalar flash player 8 mediante wine, algo realmente incomodo pero es funcional si realmente lonecesitas.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Gracias por la información, aunque el problema no estaría en mi pc, sino en el de la gente que use Linux y entre en la web con Flash 8. :(

Espero que lo solucionen pronto, porque la verdad es que cada vez estoy más harto de Windows y me gustaría que navegar con Linux fuera cómodo para todo el mundo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 15:31
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Amigo si te preocupa la gente que navega con linux pues se da el tema del circulo vicioso delcual no se sale.

Entonces como la gente de Adobe piensa que casi nadie usa linux casi ni se preocupan por sacar una version propia de su flash player, asi que no te preocupes que son muy pocos los usuarios de linux, a no ser que tu websea enfocada a temas informaticos o de linux en concreto, asi que no pasa nada, de verdad no te preocupes que seguro que mas del 90% de tus visitantes tienen windows y por lo tanto "las ventajas" que ofrecen los grandes distribuidores de software.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.