Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Pequeño Problema con red hat al Istalar Help PleAse...

Estas en el tema de Pequeño Problema con red hat al Istalar Help PleAse... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola a Todos y Todas. Problemas con red hat jejejeje...haber si me pueden ayudar con un tipico problema noob pero que me a dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 06:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pequeño Problema con red hat al Istalar Help PleAse...

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a Todos y Todas.


Problemas con red hat jejejeje...haber si me pueden ayudar con un tipico problema noob pero que me a dado dolores de Cabeza Sinceramente.

bueno en fin, quiero instalar red hat 9 en u servidor algo viejito pero funcional es un compaq proliant 1600 y tengo problemas al instalarlo con la interfaz grafica ya que no me reconoce el mouse y nose que tipo de mouse corresponde, intente con el que supuestamente correspondia ( mi mouse es un dell logitech con scroll) en fin quisiera saber que mouse es como recomendable para utilizar en este sistema ...... dos botones... tres botones.. en fin cualquier sugerencia respecto a alguna configuracion mouse que me quiten este peso de encima.

tmb tengo un mouse hp de dos botones de esos antiguitos tmb (tengo un monton de reliquias xD)ambos son con bolita, optico no le e probado porque no tiene entrada usb jajaj, nesesito saber que me conbiene en lo que es mouse solo eso nesesito alguna solcion me vendria bien jejeje,,.... le habia instalado red hat 4.5 y tube el mismo problema lo insale sin mouse a puro teclado en fin al entrar al desk. del sistema o escritorio era lo mismo era como si el mouse no exsitiese en fin espero un empujoncito ....de antenano Gracias

chabela muchachos .
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 08:46
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Pequeño Problema con red hat al Istalar Help PleAse...

Primero: ¿Red Hat 9? ¿Y por qué no Red Hat 3? ¡No uses software obsoleto!

Segundo: ¿cómo conectas el ratón, vía USB o vía PS2? ¿Estás seguro de que el puerto del ratón funciona? ¿Estás seguro de que el ratón funciona? Intenta descartar un fallo del hardware.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pequeño Problema con red hat al Istalar Help PleAse...

bueno red hat 9 porque el servidor es bastante viejo y ademas lo tenia ala mano de todas maneras quiero instalarle red hat 9 para verificar unasunto interno, en fin ... el hardware esta funcionando bien funciona e el entorno de smart start y funciona sin problemas .. asi que problema de hardware no es .



Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:03
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Pequeño Problema con red hat al Istalar Help PleAse...

No necesitas software viejo para hardware viejo, existe software actual para hardware viejo. Se ha tratado el tema en multitud de ocasiones en el foro, usa el buscador.

También te he preguntado si el ratón es USB o PS2. Por favor, responde la pregunta. Si se trata de un ratón USB, prueba con un ratón PS2.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pequeño Problema con red hat al Istalar Help PleAse...

si ten entiendo , pero como te digo es el unico que tengo dispinible ahora y nesesito comprovar un asunto interno es mas para una prueba, por eso red hat 9... en fin si es un mous ps2, usb no e intentado pr la razon que el servidor que estoy ultilizando no tiene puertos usb ya e intentando con 4 mouse diferentes todos ps2.

un genius de dos botons
un genius con scroll
un logitech con scroll
un hp de dos botones

y e intentado con las siguientes configuraciones que me da como opcion para utilizar....

-Logitech - MouseMan/FirstMouse (PS/2)
-Logitech - MouseMan+/FirstMouse+ (PS/2)
-Genius - NetScroll (PS/2)
-Genius - NetScroll+ (PS/2)
-Genius - NetScroll Pro (PS/2)
-Genius - NetMouse (PS/2)
-Generic - wheel Mouse (PS/2)
-Generic - 3 Button Mouse (PS/2)
-Generic - 2 Button Mouse (PS/2)

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:57
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Pequeño Problema con red hat al Istalar Help PleAse...

Si es para una prueba puedes probar con un live CD así no tienes que instalar nada.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.