Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

perdon a todos por portarme tan mal... tengo dudas al configurar dante...

Estas en el tema de perdon a todos por portarme tan mal... tengo dudas al configurar dante... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Les pido disculpas a todos los usuarios si me he portado mal, gracias por los regano y elogios a todos gracias... Tengo un problema... Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
perdon a todos por portarme tan mal... tengo dudas al configurar dante...

Les pido disculpas a todos los usuarios si me he portado mal, gracias por los regano y elogios a todos gracias...
Tengo un problema...
Estoy configurando un servidor proxy con Dante, no se si alguen de ustedes lo ha configurado, pero si estoy de buenas, gracias de antemano.

He leido los manuales de dante de arriba abajo y agajo arriba, se que socks.conf es para configurar el cliente y socksd.conf para el servidor.
El problema es que tengo unos windows XP, 95, 98, cabrito ME, y no se como configurar el cliente dante en estos...
La documentacion da a entender que la configuracion de dante en cliente, servidor solo se puede realizar sobre /etc/socks.conf y /etc/sockd.conf eso no lo tiene ningun sistema operativo de nitrosoft.

Espero que me hayan perdonado y prfavor una mano....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.