Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

permiso 17 en linux, problema en vsftpd

Estas en el tema de permiso 17 en linux, problema en vsftpd en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas , tengo un problema, serio con mi servidor vsftpd, tengo un servidor vsftpd levantado en fedora 7, y tube la necesidad de redirigir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
permiso 17 en linux, problema en vsftpd

Buenas , tengo un problema, serio con mi servidor vsftpd, tengo un servidor vsftpd levantado en fedora 7, y tube la necesidad de redirigir la carpeta var/www/html a var/ftp/www, este procedimiento se hace con mount -- bind, y lo que hace es que toda la informacion de mi pagina web(var/www/html ) se redirige a la carpeta(var/ftp/www) y cuando uno entra por ftp puedes ver la carpeta www y asi el webmaster pueda hacer cambios, y estube trabajando bien, me fui de vacaciones y se apago el servidor, ahora regreso vuelvo a montar la unidad y si bien lo llega hacer pq navego por la carpeta y veo que ah hecho el montaje del directorio a var/ftp/www, pero cuando ingreso por ftp ya no se ve la carpeta www, y antes si se podia vizualizar, incluso tiene los permisos chmod -R www/, pero nada, reinicio el servidor, y puedo ver mi carpeta www que cree, pero una vez que monto el directorio, desaparece, alguien me puede dar una mano. por si acaso la carpeta tiene permiso 17.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.