Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

permiso para mostrar imagenes en web

Estas en el tema de permiso para mostrar imagenes en web en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola me estoy haciendo un lio con los permisos para mostrar imagenes en la web, alguien me puede ayudar que permiso tengo que darle, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
permiso para mostrar imagenes en web

Hola me estoy haciendo un lio con los permisos para mostrar imagenes en la web, alguien me puede ayudar que permiso tengo que darle, tengo una carpeta llamada imagenes y dentro de esta tengo otra llamada dibujos y dentro de esta tengo las imagenes que quiero mostrar pero no se que permiso tengo que darles, lo tengo asin:

rwx r-x r-x

No se si es correcto pero no me muestra la imagen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 17:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: permiso para mostrar imagenes en web

Depende de como estés ejecutando todo, grupos y usuarios, en condiciones normales con 644 debería ir bien.

Lo otro es que el propietario de las imágenes no sea el adecuado y el servidor web no pueda acceder a ellas.

Mira el usuario y grupo con ls -lh

Por otro lado mira el error log a ver que te dice.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: carpeta, imagenes, permiso, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.