Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

permisos de acceso suse 8.2

Estas en el tema de permisos de acceso suse 8.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos. He configurado la red en Suse entorno KDE root, y desde root funciona perfectamente, pero al arrancar como usuario y llamar al Kppp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: las montañas de Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta permisos de acceso suse 8.2

Hola amigos.
He configurado la red en Suse entorno KDE root, y desde root funciona perfectamente, pero al arrancar como usuario y llamar al Kppp me sale un mensaje en el que se me comunica que no tengo permisos de root para ejecutar Kppp si prosigo la comunicación se establece y que da interrumpida con el mensaje 'demonio pppd apagado' y en detalles me dice que ttres archivos de configuración no han podido ser cargados.
¿que hacer?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 09:03
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hi, dale permisos a esos archivos, yo tengo suse 7.3 y me paso algo similar, así que hice la configuración como root, y después como usuario, y me fijé que archivos era a los que necesitaba tener acceso y les cambié los permisos con chmod, y después funcionó sin problemas, otra cosa, hay un archivo que no recuerdo en este momento como se llama, que reclama porque dice que no se ha podido leer, tienes que crearlo, aunque sea vacio, creo que la carpeta era la /etc, en fin, ve eso primero.... cambiales los permisos y vuelve a intentarlo... Chiabela
__________________
Chiabela®
Atte: XCX® on the fly
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 05:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: las montañas de Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias xcx, he conseguido los permisos de fichero para Kppp y /usr/sbin/pppd.
Bien, después he accedido como usuario y por fin se establece la conexión, hasta aqui todo bien pero al lanzar Konkeror e intentar cargar una pagina aparece el simpatico mensaje "< página que intento cargar> maquina no encontrada>", estoy devanandome las neuronas entre manuales y apuntes a ver si consigo dar con la solución, esto de comenzar con Lin tiene su miga.
Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.