Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Permisos Carpetas Compartidas CENTOS 5

Estas en el tema de Permisos Carpetas Compartidas CENTOS 5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos: Tengo el siguiente problema y espero contar con su amable apoyo ya que soy nuevo en el foro y manejando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Permisos Carpetas Compartidas CENTOS 5

Hola buenas tardes a todos:

Tengo el siguiente problema y espero contar con su amable apoyo ya que soy nuevo en el foro y manejando sistemas Linux, tengo con un servidor con CENTOS 5, hay una carpeta compartida en el servidor la cual puedo accesar desde un equipo que cuenta con una direccion del siguiente segmento de red 192.0.200.x, en este mismo equipo cambio la direccion ip por una en el segmento 172.16.14.x, con esta ultima direccion ip ya no me permite el acceso, tengo que configurar el segmento de ip's en algun lado para que me permita el acceso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Permisos Carpetas Compartidas CENTOS 5

Umm no lo esta bloqueando el firewall ?

Tienes que revisar el firewall de los dos equipos.

Etiquetas: carpetas, centos, compartidas, ip, linux, permisos, red, servidor, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.