Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

permisos en ficheros subidos por FTP

Estas en el tema de permisos en ficheros subidos por FTP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede ayudarme... Estoy subiendo ficheros a un servidor con linux por FTP, y quiero saber cómo puedo otorgar los mismos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
permisos en ficheros subidos por FTP

Hola, a ver si alguien puede ayudarme... Estoy subiendo ficheros a un servidor con linux por FTP, y quiero saber cómo puedo otorgar los mismos permisos a todos esos ficheros. El caso , es que los permisos que quiero que tengan, son: - rw- r-- ---, pero los archivos que subo a través del FTP, se quedan con - rw- --- ---. Los propietarios son: UsrFTP GrpWeb. ¿Existe alguna forma de indicar que todos los ficheros subidos tengan los permisos que yo quiero y no tener que modificarlos a mano?
Tengo un UsrFTP y un UsrWeb, ambos pertenecientes al grupo GrpWeb. De esta forma el usuario FTP puede escribir y leer esos archivos, y el usuario Web, solo puede leerlos.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.