Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[Permisos] OCI8-PHP [Module 'oci8' already loaded in Unknown on line 0]

Estas en el tema de [Permisos] OCI8-PHP [Module 'oci8' already loaded in Unknown on line 0] en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola chicos, Tengo un problema y me parece que encontre la solucion, solo que no se como aplicarla. Tengo un Apache+PHP+MySql, en Ubuntu. Tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 19:13
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Sonrisa [Permisos] OCI8-PHP [Module 'oci8' already loaded in Unknown on line 0]

Hola chicos, Tengo un problema y me parece que encontre la solucion, solo que no se como aplicarla.

Tengo un Apache+PHP+MySql, en Ubuntu. Tuve que agregar el cliente de Oracle, para poder trabajar con OCI8 en PHP.

Pude configurar PHP para trabajar con Oracle, ahora cuando termine el script, y lo pongo en el servidor para correrlo automaticamente cada 1 min. Cuando lo ejecuto por Terminal me sale este error:

sudo php5 /procesos/recolectar.php

PHP Warning: Module 'oci8' already loaded in Unknown on line 0
Could not open input file: /procesos/recolectar.php

google un poco, y lei que no es un bug de PHP que es problemas de permiso, encontre esto: FUENTE

Cita:
ok, apparently it was a permissions problem with oracle home. i added the apache user (wwwrun) to the oinstall group and it works. whew, i knew it had to be something fairly simple ...
Cita:
Iniciado por Google Traductor
ok, al parecer se trataba de un problema de permisos con el hogar oráculo. he añadido el usuario apache (wwwrun) a la oinstall grupo y funciona. ¡menos mal, yo sabía que tenía que ser algo muy sencillo ...
Me pueden ayudar a entender esto y solucionarlo.
__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano

Etiquetas: line, permisos, sistemas-unix, unknown
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.