Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Permitir Navegación Proxy

Estas en el tema de Permitir Navegación Proxy en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen dia Tengo un servidor Proxy (Squid) en Centos 5.11 el cual Tiene una IP 10.20.133.15 Los equipos de mi red salen por este proxy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2018, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cali
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Permitir Navegación Proxy

Buen dia

Tengo un servidor Proxy (Squid) en Centos 5.11 el cual Tiene una IP 10.20.133.15

Los equipos de mi red salen por este proxy 10.20.133.15:3128 lo que requiere es permitir un equipo de mi red IP 10.20.133.100 salir a Internet sin necesidad del proxy
como puedo hacer esto que debo de configurar en Mi proxy

Gracias por la Ayuda prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2018, 03:42
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Permitir Navegación Proxy

No reescribas tus consultas, cuando alguien te pueda ayudar lo hará, no habrá más avisos


Respecto a tu consulta y así a bote pronto se me ocurre lo siguiente...

Creas un archivo con las ip que quieras liberar, por ejemplo open.txt.

En el archivo "squid.conf".
Código :
Ver original
  1. acl open src "/etc/squid/open.txt"
  2. http_access open allow

Para que se aplique debes recuerdar que Squid funciona de manera jerárquica, por tanto no sirve con hacer un reload, debes hacerle un kill y volverlo a levantar.

Squid seguirá registrando esas ip en sus logs, lo único que las dejara pasar siempre.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: centos, permitir, proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.