Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Permitir la salida y entrada de algunos dominios - protocolos SMTP y POP3

Estas en el tema de Permitir la salida y entrada de algunos dominios - protocolos SMTP y POP3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos, Instalare proximamente en un servidor FreeBSD el squid + squidguard + IPFILTER (el equivalente al IPTABLE de linux) Entre las tareas encomendadas tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Permitir la salida y entrada de algunos dominios - protocolos SMTP y POP3

Saludos,

Instalare proximamente en un servidor FreeBSD el squid + squidguard + IPFILTER (el equivalente al IPTABLE de linux)

Entre las tareas encomendadas tengo una que no se que paquetes (aplicacion) o que soluciones puedo aplicar para resolverla.

Sucede que los usuarios deben conectarse a un servidor de correo que esta en el internet mediante smtp y pop3, hasta aquí todo claro, pero el asunto es que los usuarios solo podran recibir y sobre todo enviar correos hacia algunos dominios específicos, como una especia de whitelist de dominios.

Por ejemplo, Juan solo puede enviar y recibir correos de los servidores gmail, hotmail y obviamente del mismo dominio de la compañia, después todo lo proveniente o saliente de otro dominio diferente debe ser bloqueado.

Etiquetas: dominios, entrada, linux, permitir, pop3, salida, servidor, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.