Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Personalizar el menú de Gnome

Estas en el tema de Personalizar el menú de Gnome en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos amigos. Me surge una duda y quisiera saber si alguno de ustedes la puede solucionar. Resulta que el menú por defecto de Gnome, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:55
Avatar de elavdeveloper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: IPICHCB - Data Center
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Personalizar el menú de Gnome

Saludos amigos. Me surge una duda y quisiera saber si alguno de ustedes la puede solucionar. Resulta que el menú por defecto de Gnome, se puede personalizar "algo" usando alacarte, pero lo que no he encontrado aún es como quitarle por ejemplo, el menú Lugares y Sistema y dejar solamente el de aplicaciones... ¿Alguien sabe como hacerlo?
__________________
elavdeveloper
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 02:42
Avatar de 00TUX  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Personalizar el menú de Gnome

Si no me equivoco te refieres al menu principal que tiene tres opciones, si es asi, tienes que eliminar todo ese applet de la barra (si los tres son un solo applet) y agregar otro applet que contiene solo el menu, uno es menu bar, el otro es menu simple.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 345
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Personalizar el menú de Gnome

como dijo 00TUX debes quitar los tres títulos.

Botón secundario del raton encima de algun título y "quitar".

Para añadir solo un botón con todos los menús, pulsas con el botón secundario en la barra "añadir al panel".

Ahora mismo no estoy con linux, si no lo encuentras como te dije, mas tarde te lo indicare mas detalladamente.
__________________
----
http://www.mascodigo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:13
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Personalizar el menú de Gnome

Exactamente como dice "nx00" te posicionas sobre el panel, das click izquierdo, y te salen opciones como, agregar panel, si es sobre una aplicacion del panel, quitar, agregar; te sale lo que puedes hacer, no es tan complicado, amenos, eso si lo que no he verificado es configurar los efectos.

como nota adicional, jaja estoy comenzando con el suse, asi que no esperes mucho de mi respuestas sea tan exacta, pero te puedo decir lo que ya vi y esoty seguro que ya se, jeje.
__________________
©‹∞‹ηαςђσ◊μάη›∞›®
ŧђε ύηĩνεгşε ĩş Ϊηƒĩηĩţε άηd Ϊ Ϊηƒĩηĩţε

Última edición por almerak; 08/05/2009 a las 12:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.