Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

PHP + Curl + Debian

Estas en el tema de PHP + Curl + Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Tengo un problema desde hace varios dias. Tengo un script en curl que funciona perfectamente en windows y en un servidor de hosting (Linux). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 12:48
Avatar de SergeMedina  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 459
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
PHP + Curl + Debian

Hola. Tengo un problema desde hace varios dias. Tengo un script en curl que funciona perfectamente en windows y en un servidor de hosting (Linux). Y tengo un servidor de prueba basado en debian. El problema es que no funciona ese script en php y curl. Y lo mas raro de todo es que no me manda ningun error. Al ver la respuesta del servidor al que le hago la peticion, no regresa ningun codigo de error de HTTP (regresa 0), no regresa ningun dato, por lo cual el buffer esta vacio.

Algo que veo de diferencia con las configuraciones de php5 es que los registered streams en debian solo veo zip, mientras que en los otros servidores veo otros mas (entre ellos http y https).

Yo creo que es configuracion de la libreria php5-curl, pero no se que mas pueda hacer. Ya reinstale todo lo que habia que instalar.

Ayuda por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 00:27
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: PHP + Curl + Debian

Buenas, estas lanzando el script desde consola ? tal vez desde ahí te arroje mas información.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 07:57
Avatar de SergeMedina  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 459
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: PHP + Curl + Debian

Si lo uso via consola tambien. Me regresa lo mismo que si lo ejecutara mediante el explorador. Y lo he ejecutado con curl y mediante la linea de comandos de php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.