Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

PinguinoX

Estas en el tema de PinguinoX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola linuxeros como les va.. antes que todo me presento, soy locurask.. y estoy trabajando en pinguinox.com una web para fomentar a linux en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
PinguinoX

Hola linuxeros como les va.. antes que todo me presento, soy locurask.. y estoy trabajando en pinguinox.com una web para fomentar a linux en el mundo hispano.. sin fines de lucro$..!
El fin de PinguinoX.. es mostrarle a los internautas que existen otros sistemas operativos.. y en este caso.. ( linux ) mejor que otros..!
No soy ningun experto en el tema.. solo uno mas.. que quiere aprender +, y proyecte esta tarea para realizarlo..... espero que visiten a pinguinox..! y si quieren darme una mano.. copado!.. todos seran bienvenidos.. esa es la idea.!!!
Me encanta linux.. y principalmente su comunidad..!!.. simpre me dieron una mano... Gracias por su tiempo!..

Los saluda muy atentamente Locurask..

www.pinguinox.com

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Parece normal hasta la X.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 17:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Lo que no entiendo es que uses el foro para promocionar tu sitio, en todo caso pon una reseña en la firma como hacemos todos o de lo contrario esto parecerá en breve una guia de anuncios o el foro de administración, lo mismo hasta se pasa por aquí Webstudio y sus amiguetes a participar...o a borrar mensajes, quien sabe.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.