Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Plugin de flash sin transparencias

Estas en el tema de Plugin de flash sin transparencias en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo instalado Mandrake 10.2. Estoy diseñando páginas con flash y quiero ver como quedan en Linux. He instalado el plugin para Mozilla y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Plugin de flash sin transparencias

Hola

tengo instalado Mandrake 10.2. Estoy diseñando páginas con flash y quiero ver como quedan en Linux. He instalado el plugin para Mozilla y me abre las páginas pero no me reconoce las transparencias. Con Iexplorer se ven bien, el fondo de la película de flash es transparente y se ve el fondo de la página html, pero en Linux el fondo de la película se ve en blanco, con lo que queda mal.

Cual puede ser el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 13:35
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
El tag con el que ejecutas el flash en la pagina html.

Aunque son muy similares, la forma de ejecutar flash en Netscape/Mozilla/Firefox es distinto que el de ejecutar flash en Internet Explorer

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
  <param name="movie" value="archivo.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="archivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>
Fijate que "archivo.swf" se repite dos veces, asi como los tags de "width", "height", etc. Es por que una parte del codigo es usada por IExplorer para reconocer el plugin y la otra por el resto de navegadores.

Deberás poner correctamente el tag de transparencia en ambos códigos para que todo funcione bien. Ahora mismo no me acuerdo cual es :(

En fin, suerte, espero qeu te valga de algo.
__________________
Tk421
Configuration management for Linux

Última edición por Tk421; 17/05/2005 a las 13:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El código que pone es:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="800" height="600" id="entrada" align="bottom">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="entrada.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="salign" value="rb" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="entrada.swf" quality="high" salign="rb" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="800" height="600" name="entrada" align="bottom" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

Lo que no parece cumplir es: wmode="transparent"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 00:08
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Tiene inconsistencias. ¿wmode transparent y bgcolor? Yo creo que o pones uno o pones otro ... si va a ser transparente no tiene ningun sentido que tenga un color de fondo ...
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Estos parámetros son los que pone flash automáticamente al publicar la película. De odos modos he quitado bgcolor" value="#ffffff" y sigue igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.