Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

plugins de winamp en xmms?

Estas en el tema de plugins de winamp en xmms? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Alguien sabe si es posible usar plugins de winamp en xmms o en algun programa para reproducir audio en linux? Mas que nada porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 09:44
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
plugins de winamp en xmms?

Hola.
Alguien sabe si es posible usar plugins de winamp en xmms o en algun programa para reproducir audio en linux? Mas que nada porque hay ciertos formatos extraños que quisiera ver si es posible reproducir en linux.(Los nomalres como mp3, mid, wav, etc ya jalan muy bien)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 09:57
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
La verdad es que no tengo ni idea, pero podrías probar a decir qué formatos extraños son esos. Quizás te podamos ayudar a encontrar el modo de reproducirlos sin tener que hacer uso de los plug-ins de Winamp.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:11
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Jajajajaja. Bueno, son los famosos, psf, psf2, gbs, usf, adx. Son musica de videojuegos. De psf esta el sexypsf para el xmms, pero no me compila, me da muchos errores, y no esta en la lista de paquetes. Del psf2 no hay, del gbs, creo que si hay, aun no he buscado bien, del adx igual, y del usf no hay.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:42
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Instru
Jajajajaja. Bueno, son los famosos, psf, psf2, gbs, usf, adx.
¡La madre de Dios! Y yo pensaba que con extraños te referías a wma...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 17:13
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Son fotmatos, medio extraños. Y no son precisamente d emusica, aunque su objetivo final sea ese.
En el case de psfx, usf, gbs son roms pero modificadas para que lo unico que hagan sea reproducir la musica. Pero para reproducirla necesitas un emulador. Pero no cualuiqer emulador. Como el formato es mucho mas sencillo que el de una rom para asi salvar espacio, pues se necesitan emuladores especiales. Casi todos han salido como plugins para winamp.
Si no hay manera de utilizar las plguns de winamp. pues me resigno...por ahora.


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 22:47
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no se si un reproductor como mplayer sea capaz de reproducirlos?

si es el caso, hay un plugin de mplayer para xmms, pero la verdad desconozco todos esos formatos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.