Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Podrian ayudarme Con un par de ideas?

Estas en el tema de Podrian ayudarme Con un par de ideas? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola primero que nada gracias por leerme soy usuario LINUX desde ya hace un par de años no soy para nada experto pero me gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: En un Cuarto Cubierto de Pasto Verde
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Podrian ayudarme Con un par de ideas?

Hola primero que nada gracias por leerme soy usuario LINUX desde ya hace un par de años no soy para nada experto pero me gusta promover el uso de este excelente alternativa.

Me han ofrecido dar una charla a un grupo de estudiantes de preparatoria (aprox. 20 personas), el problema es que no se que temas tocar para poder lograr atraer su atención y provocar un poco la inquietud en ellos por el mundo Linux.

Podrían ayudarme con ideas de que exponerles?.

NOTA: es un grupo de informáticos, la gran mayoría son usuarios windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 19:45
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Podrian ayudarme Con un par de ideas?

filosofía del SL origen del movimiento tal vez un vídeo revolution OS y luego la presentación del sistema y alguna comparación con eso ya tendrás para algunas horas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 23:27
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Podrian ayudarme Con un par de ideas?

Yo empecé a usar Linux por que tenía más control sobre el sistema, es decir, además del modo gráfico, mediante consola y archivos puedes hacer muchas cosas.

Para poder hacer algo hay mucha información en internet.

;) además les puedes decir que si tiene dudas se metan a consultar foros del web jejeje ;)
  #4 (permalink)