Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Poner texto antes de meter login

Estas en el tema de Poner texto antes de meter login en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Al final, no me funciona ese comando, he decidido hacer una imagen y con el comando netconf, cambiar los parámetros que hagan falta para cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:10
Avatar de empardopo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Poner texto antes de meter login

Al final, no me funciona ese comando, he decidido hacer una imagen y con el comando netconf, cambiar los parámetros que hagan falta para cada equipo que se instale.

Al principio del todo, me sale una pantalla que pone:

Red Hat Linux release 6.2 (Zoot)
Kernel 2.2.14-5.0 on an i586

mesa1 login:

Es posible, hacer que saliera algún texto aquí justo antes de introducir el login? bueno y si además pudiera poner un gráfico, o aunke fuera un grafico pasado a texto, quisiera poner un logotipo de AZKAR, se podría??

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 19:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal:

Puedes agregar el mensaje al archivo /etc/issue, el mensaje se imprimirá antes de que el usuario se identifique en el sistema.

Si quieres desplegar otro mensaje después de que el usuario se autentifique, entonces ve al archivo /etc/motd.

Revisa el manual: "man issue" y "man motd"

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.