Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Poner vim en solaris

Estas en el tema de Poner vim en solaris en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola En el curro usamos vi constantemente para editar shell scripts, perl y C. Yo quiero instalar VIM pues el "sintax on" es una ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Poner vim en solaris

Hola
En el curro usamos vi constantemente para editar shell scripts, perl y C.

Yo quiero instalar VIM pues el "sintax on" es una ayuda para un grupo de personas grande que se pasa el dia haciendo esas cosas. Ahora mismo tenemos instalado ultraedit pero por razones que no entiendo no lo quieren ni ver y prefieren usar VI en blanco y negro. La posibilidad de usar VIM con colorines ha sido muy bien recibida.

He encontrado donde descargar vim para solaris, pero el problema que tengo es que como accedo a un servidor remoto no se como saber si la máquina es una intel o una sparc y tampoco que versión de solaris tengo.

Hay otro problema y es que ni tengo ni voy a tener acceso de root, pero un compañero me ha dicho que luego jugando con el make eso se puede arreglar para que la configuración y los binarios en vez de ir a /etc y a /usr/sbin vayan a otros directorios (ya lo ha hecho otras veces).

Quisiera un empujoncito por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.