Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Un poquito de ayuda por favor...

Estas en el tema de Un poquito de ayuda por favor... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Un saludo a todos... Soy usuario de win y mac os, y no se porque me ha picado el gusanillo del linux... hay alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Un poquito de ayuda por favor...

Un saludo a todos...

Soy usuario de win y mac os, y no se porque me ha picado el gusanillo del linux... hay alguien que me quiera explicar donde conseguir el sistema en cuestión como instalarlo y todo eso??? De momento probare en pc porque se puede no???

Que versión es la mejor para usarla...?'
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 18:36
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola izkie_1

Mira yo te recomendaria comensar con una distribucion facil de utilizar como SUSE , MANDRIVA o FEDORA

Aunque tambien podrias probar con una dirstribucion livecd con la que solo tendrias que bootear con el CD y listo estarias utilizando linux

Puedes ver otras distribuciones aunque yo solo he probado estas 3 personalmente profiero SUSE pero es cuestion de gustos y de lo que mas se adapte a tus nesesidades.

Bye
__________________
:-D Linux registered user #395948
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 20:26
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si eres usuario de MacOs y te gustan las cosas extremas casi todas las distribuciones de Linux pueden montarse sobre procesadores PPc de IBM que son los que ha manejado Apple hasta hace poquito. Si no puedes escoger entre cualquiera de estas la que más te llame la atención puedes mirar paquetes ver pantallazos para que mires cual te gusta más.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.