Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

por donde empezar con java-gnome

Estas en el tema de por donde empezar con java-gnome en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen dia a todos Hace unos días que decidí probar algo diferente a la interfaz que proporciona java, la verdad que siempre me ha paracido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa por donde empezar con java-gnome

Buen dia a todos

Hace unos días que decidí probar algo diferente a la interfaz que proporciona java, la verdad que siempre me ha paracido bastante aburrida para las aplicaciones que se realizan y navegando en la red me encontre con un proyecto llamado java-gnome y me parese que es bastante interensente poder programar java con una interfaz de gnome que me agrada mucho, pero los problemas surgen cuando hay que compilar y ejecutar un programa, es donde yo me pierdo, lo que me gustaria es recolectar informacion para finalmete aclarar la duda a la comunidad interesada, com por ejemplo, los siguientes puntos

- que es lo que hay que instalar
- ¿hay que configurar algun CLASSPATH?
- como compilar
- como ejecutar

y al final ordenarlas en este foro ya que me he topado en la red con esta misma pregunta en los foros pero sin respuesta alguna, y poder ayudar a los usuarios nuevos en alguna distristribucion de GNU/Linux, en mi caso utilizo ubuntu 9.04...

De antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.