Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Por favor... up2date me da erroraZo!!!

Estas en el tema de Por favor... up2date me da erroraZo!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, bueno el caso es que cuando quiero actualizar el linux RH 8.0 me da este error: Error message: Please Run rhn_register (or up2date --register ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 17:29
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Por favor... up2date me da erroraZo!!!

hola, bueno el caso es que cuando quiero actualizar el linux RH 8.0 me da este error:

Error message:
Please Run rhn_register (or up2date --register on Red Hat Linux 8.0)
as root on this client
Error Class Code: 9
Error Class Info: Invalide Server Certificate.
Explanation:
An error has occurred while processing your request. If this problem persist please submit a bug report to [email protected]
if you chooice submit the report bug, please be sure to include details to what you were trying to do when this error occurred and details on how to reproduce this problem.

Todo eso lo entiendo...he hecho lo que dice ahi, pero no pasa nada....

alguien sabe como solucionarlo?

Otra cosa el red hat ya estaba actualizado, pero se daño mi booteo para win/linux lo que hice fue una reinstalacion (actualizacion segun el CD).

Luego cuando booteo para subir y tomar el S.O pues note que tenia esto: DOS, Redhat 8.0. xxx, Redhat 8.0.14.xxx (mas unas letras) y otro que era Redhat 8.0.14.xxx.xxxImges o algo asi.

Bueno y desde eso el up2date no quiere nada de nada....

ahh y note hoy y anoche que la subir a Xwindows no me trajo nada, solo el fonde de la pantalla.... ni iconos ni nada...

bueno alguien me da ideas (que no sea formatear )

Saludos.
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.