Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Porblemas con reproductor de video en un Ubuntu

Estas en el tema de Porblemas con reproductor de video en un Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo ubuntu Dapper x86, y tengo instalado el reproductor de video totem con con el motor xine. Tambien tengo instalado el mplayer. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 18:04
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Porblemas con reproductor de video en un Ubuntu

Tengo ubuntu Dapper x86, y tengo instalado el reproductor de video totem con con el motor xine. Tambien tengo instalado el mplayer.

El problema que tengo es que los video al reproducirse, la imagen de los mismos parecen la imagen de un videojuego en baja resolucion y sin antialiasing, es decir los bordes se ven como serruchos y muy pixelados, lo cual afecta muchisimo la calidad de imagen.

Estuve probando con los distintos drivers de reproduccion de mplayer, cambie la familia de codecs, en fin probe cambiarle casi todas las opciones de reproducción, pero nada funcionaba.

Tengo el mismo probelma tanto en mplayer, como en totem con los dos motores (gstreamer y xine).

Busque en internet pero no encontre nada que se acercara a mi problema.

Agradezco cualquier ayuda para solucionar esto.

Saludos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 22:54
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Esto te ocurría antes? porque yo por ello dejé XGL, porque: los videos me los daba a cuadros lentos y, el FrozenBubles me aparecía como en gamma... esto, al estar corriendo el XGL.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 23:00
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
No, no lo estoy corriendo.
Esto me pasa desde antes de la instalacion de XGL.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.