Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

porq no me instala la parte grafica???

Estas en el tema de porq no me instala la parte grafica??? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas...! sigo con problemas para la instalacion de debian 3.0. la cuestion es q cuando comence la instalacion de dicho SO el disco 2 estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:53
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
porq no me instala la parte grafica???

buenas...!

sigo con problemas para la instalacion de debian 3.0. la cuestion es q cuando comence la instalacion de dicho SO el disco 2 estaba dañado, asi que solo instalo en modo consola (creo yo). y bueno.. me he descargado la imagen del disco 2 y... en fin, todo bien! cuando comence la instalacion del SO con todos los discos ( a parte q me pregunto hasta si tenia mascotas...jeje) no me carga la interfaz grafica . me dice que hay problemas con xwindows o algo asi. y ya lo hice dos veces. este.... bueno... la verdad es q no se que hacer y mucho menos se cuales son los pasos correctos para configurar debian en mi pc.

datos del pc:

motherboard intel ca810e (algo vieja.., por eso quiero probar con este SO), la tarjeta de video es integrada (e810 o algo asi)

leo sugerencias...... gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:16
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
la 810 esta perfectamente soportada, intenta hacer el comando # xf86config eso deberia lanzar el asistente de configuracion.

tambien postea el error que te manda, para saber mejor cual es el problema
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.