Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿porqué se cuelga ubuntu?

Estas en el tema de ¿porqué se cuelga ubuntu? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, me pasa algo con mi ubuntu: Lo acabo de instalar y funciona muy bien siempre y cuando utilice una sola aplicación a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 19:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
¿porqué se cuelga ubuntu?

Hola amigos, me pasa algo con mi ubuntu:
Lo acabo de instalar y funciona muy bien siempre y cuando utilice una sola aplicación a la vez, cuando abro por ejemplo el navegador y un pdf se me cuelga: toda la pantalla se me pone blanca, no se ve el cursor, se me bloquea el teclado y ni siquiera con ctr+alt+supr o ctr+alt+f1 se sale de ahí, hoy lo dejé dos horas a ver si pasaba algo pero nada.
¿Acaso ubuntu no es multitareas?
__________________
todo en la vida nos ofrece una oportunidad de aprender.
Raúl Orlando Otálvaro Cardona
Licenciado en Matemáticas y Física
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 11:09
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿porqué se cuelga ubuntu?

Claro que es multitarea, sería inútil como SO si no lo fuera jeje

¿Qué características tiene tu computadora?
¿Estás seguro de que todos los componentes están en buen estado (video, memoria, etc)?
¿hiciste una instalación completa del sistema o personalizada? podría estar faltándote algo

Un sistema operativo se puede colgar por muchos motivos, y en el caso de las distribuciones linux los componentes son tantos y tan modulares que termina habiendo muchas cosas que pueden fallar.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: ¿porqué se cuelga ubuntu?

tengo 512 de ram un atlon y todo el hardware está en perfecto estado (Segurísimo), la instalación fué completa, en debian y en xp funcionan bien pero quiero experimentar con ubuntu. estoy pensando instalar gnome a ver si depronto es nautilus. ¿Que opinan?
__________________
todo en la vida nos ofrece una oportunidad de aprender.
Raúl Orlando Otálvaro Cardona
Licenciado en Matemáticas y Física
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.