Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Porque no acepta el password de root al iniciar Linux?

Estas en el tema de Porque no acepta el password de root al iniciar Linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos: Sucede que soy nuevo en Linux, pero pues en la escuela lo piden, el caso es que instale Mandrake 10.2 edicion especial 2005, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 00:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Porque no acepta el password de root al iniciar Linux?

Saludos:

Sucede que soy nuevo en Linux, pero pues en la escuela lo piden, el caso es que instale Mandrake 10.2 edicion especial 2005, y ya lo he instalado hasta 5 veces puesto que cuando me pide que seleccione un password para el administrador, le indico uno, y una vez terminado de instalar, y reiniciar el ordenador, me pide el nombre de usuario para iniciar sesion, le doy los datos que indique en la instalacion, y me dice que son incorrectos pero NO LO SON! , son exactamente los mismos que le indique a la hora de instalar, solo puedo entrar con una cuenta de usuario normal que tambien doy de alta a la hora de instalar.

Sera que es un error de esta version de dicha distribucion?


ahh y otra cosa, como puedo instalar una tarjeta de red inalambrica?, ya que al instalar no la detecta,y los drivers que venian con la tarjeta solo son para win xp, 2000, y 98.

Bueno espero alguno de ustedes sepa algo al respecto, de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 01:36
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Te logueas desde el gdm? ¿te logueas dede la consola?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 04:20
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado