Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Porqué es todo TAN complicado en Linux?

Estas en el tema de ¿Porqué es todo TAN complicado en Linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. La verdad que por más que leo las ventajas teóricas de Linux no me convence... hasta para bajar Mozilla e instalarlo es complicado... Que quieren ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 00:44
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Porqué es todo TAN complicado en Linux?

La verdad que por más que leo las ventajas teóricas de Linux no me convence... hasta para bajar Mozilla e instalarlo es complicado...



Que quieren que le diga... yo no soy un usuario novato de computadoras pero sigo prefiriendo Windows, bajar un programa e instalarlo lo hace hasta un niño...

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 02:57
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: ¿Porqué es todo TAN complicado en Linux?

...pues... hoy me compré un CD-ROM para mi vieja portatil Pentium II de 333Mhz con 9.5GB de espacio en disco y 320MB de RAM y... tardé mas en instalarle el dispositvo, que en instalarle el Mandriva 2008 Spring KDE ya le instalé el cliente torrent, ya configuré la interfaz gráfica, ya le instalé el Wine-doors, el emesene y... pues, en eso me llevé el todo el tiempo; en configurar los repositorios para instalar los programas y configurar la interfaz gráfica, ya que todos los dispositivos fueron reconocidos en la instalación... hasta la ATI RAGE LT PRO. Esto me ha tomado una hora.

La verdad no es complicado... te lo dice un novato que, mañana se va para el FLISOL a dejar con la boca abierta a algunos entusiastas.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 05:39
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Porqué es todo TAN complicado en Linux?