Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ports de BSD

Estas en el tema de ports de BSD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. holasss les comento que soy nuevo en BSD, y tengo un poco de experiencia en linux.... mi problema es que al tratar de actualizar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:53
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ports de BSD

holasss

les comento que soy nuevo en BSD, y tengo un poco de experiencia en linux.... mi problema es que al tratar de actualizar los ports con BSD ya instalado como dice aca en sysinstall me tira un error. lo que yo hago es (como dice en el tutorial), abro la consola, entro como SU, tipeo "sysinstall" (me abre el programa), voy a configure, despues a distributions, y le pongo la "x" a ports, pongo OK y me pide actualizar la base de datos desde un CD/DVD, ftp, html, blablabla....
bueno, como no tengo un cd/dvd, pongo ftp, selecciono un servidor, y me dice "running multi-user, assume that network is already configured? y le pongo que "yes" (porque me puedo conectar), pero despues de esto, (despues de logguearse en la pag) me tira un cartel que dice:

"WARNING cant find the "6.1-release-p2 distribution on this FTP server. you may need to visit a diferent server for the release you are trying to fetch or go to the Options menu and to set the relase name to explicitly match what's available on ftp.freebsd.org (or set to "any"). Would you like to select another FTP server?"

las opciones son si y no, si le pongo si, me deja seleccionar otro servidor, y pasa lo mismo, si le pongo que no, me vuelve al menu anterior....

Sino la otra forma de actualizarlo es mediante CVSup, pero me parece que esto es mas facil, en realidad lo veo mas perecido al yum que es lo que usaba antes....

help!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:18
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407