Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Postfix + Amavisd-new + Vacation

Estas en el tema de Postfix + Amavisd-new + Vacation en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a Todos. Tengo montado un servidor de correo sobre Mandrake 10.1 con Postfix, Mysql, SALS, Amavisd-new, Clamav, Courier-IMAP. Todo funcionando de maravillas. Para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:29
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Postfix + Amavisd-new + Vacation

Hola a Todos.

Tengo montado un servidor de correo sobre Mandrake 10.1 con Postfix, Mysql, SALS, Amavisd-new, Clamav, Courier-IMAP. Todo funcionando de maravillas.
Para la administracion uso el Postfix Admin, de High5.
El tema es que cuando quise configurar el modulo Vacation del Postfix Admin, para auto respuestas, simplemente no funciona...
Si bien no tira ningun error, los mensajes de autorespuesta nunca salen del script Perl que usa este modulo.
En los foros de la pagina de High5 hay un tema que habla de este script junto con amavisd-new, pero a mi no me a funcionado esa solucion tampoco.

Si hay alguien que haya podido montar un sistema de vacation / autoresponder / autorespuesta con Postfix por favor digame cual

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.