Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Postfix o Qmail ???

Estas en el tema de Postfix o Qmail ??? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, quisiera que me recomienden un MTA , ya que por todo lo que lei, no pienso instalar sendmail. Ademas quisiera que me recomendara tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 11:24
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Postfix o Qmail ???

Hola, quisiera que me recomienden un MTA , ya que por todo lo que lei, no pienso instalar sendmail.
Ademas quisiera que me recomendara tambien con que MDA lo uso.
En conclusion una ayuda para elegir bien que es mas facil, buena performance y decente para administrar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, te dare mi opinion acerca de un MTA, con Postfix la verdad es que no he trabajado pero con Qmail, si y la verdad es que la instalacion y configuracion es larga y complicada pero tambien debo decirte que es uno de los MTA mas utilizados, es muy seguro y estable y tiene multiples funciones y compatibilidades.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:41
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Instala el MTA que sea el usado por defecto en la distribución de Linux que uses. Si no te gusta el que trae tu distro, mejor cámbiate a otra distro

Y la verdad es que yo prefiero sendmail, ya que lleva muchos años de experiencia y es muy potente.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.