Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

postfix o sendmail

Estas en el tema de postfix o sendmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. debo configurar un servidor de correo electronico con linux y los clientes deben ser mis maquinas de la red con Win98 (OExpress u Outlook), he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
postfix o sendmail

debo configurar un servidor de correo electronico con linux y los clientes deben ser mis maquinas de la red con Win98 (OExpress u Outlook), he revisado tanto postfix y sendmail y cada uno me confunde màs que el otro y he llegado a la conclusiòn de que todavia no entiendo, si alguien de ustede conoce de un manual en el que se exlñique paso a paso como configurar alguno de ellos por favor ayudenme, y indiqueme como debo hacer???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 21:24
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
En www.linuxparatodos.com tenes una guia de sendmail y un documento rápido que indica como configurarlo en redhat 9, también en este foro hay muchos artículos que hablan de eso, busca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 08:30
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Postfix es muy sencillo de instalar y todavía más de mantener. Documentos paso por paso ahora no me acuerdo de ninguno, pero en su día sí que recuerdo que encontré varios en Google (en inglés), paso por paso.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias

hey gracias boy a visitar estos sitios y les aviso despues como me fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.