Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Pregunta curiosa ¿Por que a los servicios se le llama "demonios"?

Estas en el tema de Pregunta curiosa ¿Por que a los servicios se le llama "demonios"? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, tengo una pregunta algo curiosa por que a los servicios se les llama "demonios"?, recien estoy empezando en linux y soy un poco susceptible, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta curiosa ¿Por que a los servicios se le llama "demonios"?

hola,

tengo una pregunta algo curiosa por que a los servicios se les llama "demonios"?, recien estoy empezando en linux y soy un poco susceptible, la palabra demonios me hace pensar en cosas nada agradables, espero que me entiendan,

Gracias por la ayuda,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:58
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Pregunta curiosa ¿Por que a los servicios se le llama "demonios"?

jajaja, no sos el único !!! a mi al principio me pasó lo mismo, la primera vez que leí de un domonio pensé que era un programa malicioso, un virus o troyano...Para colmo en el texto no aclaraba mucho así que tuve que investigar más el tema...

Luego me di cuenta que eran solo servicios...supongo que les dicen demonios porque no paran de ejecutarse...un programa normal se ejecuta y muere, un demonio no para de ejecutarse, sigue esperando a que venga una petición desde algún puerto de comunicación...

Los únicos seres eternos son los dioses y demonios...Ni modo que se llamen dioses, es preferible demonios...jeje

Serías bueno una emplicación más feaciente del término...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:58
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002