Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Pregunta sencilla

Estas en el tema de Pregunta sencilla en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo un archivo que es el siguiente: __________________________________________________ ___________________ [Desktop Entry] ServiceTypes=text/*,application/x-desktop Actions=Editassu [Desktop Action Editassu] Name=Edit as Root Name[it]=Edita come Root Name[fr]=Editer en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta sencilla

Hola, tengo un archivo que es el siguiente:
__________________________________________________ ___________________
[Desktop Entry]
ServiceTypes=text/*,application/x-desktop
Actions=Editassu

[Desktop Action Editassu]
Name=Edit as Root
Name[it]=Edita come Root
Name[fr]=Editer en tant que Root
Name[es]=Editar como Root
Name[de]=Als root bearbeiten
Icon=kfm
Exec=kdesu "kwrite" "%U"
__________________________________________________ ___________________
(Las lineas no están en el archivo las he puesto para separar el principio y el fin, ya se que lo sabéis, los expertos, pero porsiaka)
cuando hago clic con el otro botón en encima de un txt por ejemplo, me sale una opción que es "editar como root· me gustaría saber como modificar este archivo para que cuando me ponga encima de una carpeta me salga "Abrir carpeta como root" y entonces dentro de esta carpeta tener máxima libertad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sencilla

encontré la solución, y la comparto, vas a www.kde-apps.org y buscas "root" y salen 4 o 5 opciones, encojes la que mas se adapte a tus necesidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.