Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Preguntillas...

Estas en el tema de Preguntillas... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! No soy novato pero tampoco me considero un usuario intermedio, después de un aterrizaje fugaz en Mandrake, me pase a Debian y aunque debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 11:09
Avatar de Woody  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Preguntillas...

Hola!

No soy novato pero tampoco me considero un usuario intermedio, después de un aterrizaje fugaz en Mandrake, me pase a Debian y aunque debo reconocer que en mi humilde opinión es la mejor distribución, tube que desistalarla y instalarme una Red Hat porque no podía con Debian demasiados problemas y demasiado inexperto.

Ahora con Red Hat (una distribución muy profesional pero tampoco te exige grandes conocimientos) estoy bastante contento y mas ahora que puedo usar el apt-get...

Sin encambio tengo unos problemillas, más bien son notas al margen que me gustaría mejorar, los cuento aquí todos seguidos aunque sea un lio hacer un tema con tantas preguntas...

1.- El mplayer no me funciona a pantalla completa desde las X, si doy doble click al fichero avi y luego a f, me sale el mismo tamaño con el fondo negro. Trasteando por los foros he encontrado la solución desde una pantalla en modo texto (sin Xs) pongo "maplayer -vo vesa -ao oss" y me rula genial a pantalla completa, pero al poner esta orden desde el Nautilus pasa de mi... y me gustaria que funcionase desde las Xs, simplemente por comodidad. con "mplayer -vo dsl" si que me funciona la pantalla completa desde las Xs pero se me descompasa el video y la imagen muchisimo...

2.- En Debian tenia unos apliques que me gustaban mucho y no se como instalarlos en Red Hat eran los siguientes: GNotes! y el Xmms applique