Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Primax colorado 9600

Estas en el tema de Primax colorado 9600 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos!!! Resulta que me he puesto a intentar hacer funcionar mi scaner Primax Colorado 9600 el linux y no hay manera. La primera yoya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 12:52
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Primax colorado 9600

Hola amigos!!!

Resulta que me he puesto a intentar hacer funcionar mi scaner Primax Colorado 9600 el linux y no hay manera.

La primera yoya me la llevo porque los amiguete se sane no quieren saber nada de mi scaner.

Luego me pongo a investigar y resulta que hay un driver por ahi perdido para mi scaner, este es pxscan y lo podeis bajar de http://home2.swipnet.se/%7Ew-25069/pxscan.html

Total, que lo descargo, lo instalo, pero no chuta. Se hace unos bollos tremendos con el puerto paralelo y las opciones EPP y ECP.

He probado todas las opciones de la bios y lo mas que he logrado es colgar el equipo

Enfins, que si alguien ha conseguido hacer funcionar el cacharro este que me lo cuente porfa.

Saludetes
kripton

Última edición por kripton; 29/06/2003 a las 13:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 13:00
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo también tengo ese scanner.

Y bueno te cuento mi experiencia.

Tant contento entro en el centro de control de mandrake en el apartado scanners, habro una lista de drivers disponibles, y alucino, efectivamente el scanner aparece allí, lo selecciono, y me dice este scanner no es compatible con linux

La verdad, no he volvido a intentarlo, antes quiero conseguir configurar mi winmodem.

Si lo logras te agradeceria que me comunicaras como lo hiciste.


Saludos.


PD. modifica el link que esta roto, solamente borra el punto que hay detrás.


También es interesante este sitio http://primax.sourceforge.net
__________________
Videos de impacto y divertidos

Última edición por ocionet; 29/06/2003 a las 13:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.