Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Primer prueba superada (winmodem)

Estas en el tema de Primer prueba superada (winmodem) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. No saben que gusto me da escribir estas lineas pues ya he hecho funcionar mi winmodem y al final he podido visitar estos foros por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 01:38
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Primer prueba superada (winmodem)

No saben que gusto me da escribir estas lineas pues ya he hecho funcionar mi winmodem y al final he podido visitar estos foros por primera vez y con mucho orgullo usando Linux.

Al fin logre vencer esa barrera que es el winmodem y los que han pasado por lo mismo saben lo gratificante que es lograr hacer trabajar estas cochinadas de "modem" que nos metieron en la maquina sin darnos cuenta.

Aunque no obtuve la solucion directa (paso por paso de lo que debia de hacer) quiero agradecerles el hecho de haber leido al menos mis mensajes a las siguientes personas y usuarios en general de este foro:

Herje
Ferdy
Santiagozky
el menda
ferny
nad
Energy
Tania
LinuxManiac
Slayer_X

sin ningun orden en especial y seguramente se me escapan mas usuarios que alguna vez contestaron a mis mensajes con la finalidad de ayudarme les agradezco este esfuerzo y sobre todo el dar el empuje y coraje a personas cegadas con windows (como yo) a descubrir el mundo Linux y con el abrir mil puertas mas.

Gracias a todos y ahora si a seguir adelante leyeno y leyeno y leyendo y leyendo para seguir aprendiend (no es asi Herje ?)
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
si es así si.
Por cierto ahora que comienzas, ¿que tal si te das un vuelta por la web de Lical? www.zonasiete.org te enteras de lo que es la versión CVS (de desarrolllo) del manual "eminentemente práctico" .

Sigue las instrucciones de la web para el CVS anónimo y estarás con la nueva versión del manual, un manula que hacemos todos y que seguro te ayudará un monton.

Y ya de paso, si vas en serio con ello, te dejo algún sitio para leer:

www.insflug.org
http://lucas.hispalinux.es
www.linux-es.org
www.escomposlinux.org
www.bulmalug.net

Toda la docu que encuentras con el comando $man y.....

www.google.com claro está

Saludos y suerte
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
que bien , te salió mas barato que a mi , aunque no es mala idea que el proximo modem que compres sea externo.

__________________
Algun dia se me ocurrirá escribir algo aquí. :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 07:47
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Yo tambien necesito ayuda Raenk, por favor.. mandame las instrucciones para instalarlo a [email protected], tengo RedHat Linux 9.0, y un Modem HSPRM SiS.

por favor.. me urge!!
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.