Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Primeros pasos en Linux...(La revancha)

Estas en el tema de Primeros pasos en Linux...(La revancha) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente, en mis empresas de hosting siempre usé Linux y soy programador en PERL con lo cual algo conozco del tema pero cuanto instalé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 16:30
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Primeros pasos en Linux...(La revancha)

Hola gente, en mis empresas de hosting siempre usé Linux y soy programador en PERL con lo cual algo conozco del tema pero cuanto instalé el redhat 9 no le di mucha bola como para aprenderlo y desde que no pude escuchar música creo que no lo abrí nunca más...

Ahora estoy por formatear la máquina y le voy a colocar win200 (100% necesario) y le quiero instalar un linux, pero no se cual, Cual me recomiendan ??

- Debe dejar la ejecución de MP3 SI O SI !!! sin música me convierto en el Hombre verde, pero más chico, más bien como un duende...jeje
- Debe tener SI O SI el apache y el PERL, igual dudo que alguno no lo tenga...

Debe ser a prueba de idiot..., he...digo de monoswims !!!

Saludos
PD: Bueno, progrmas como el office y esas cosas...También deben venir en todos...
PD: Si trae un editor de PERL sería lo más...
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 17:58
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
pues yo te recomendaria comono gusto personal ubuntu para instalar soporte para MP3 solo pones

Código:
sudo apt-get install gstreamer0.8-plugins w32codecs
para instalar el apache
Código:
sudo apt-get install apache2 libapache2-mod-perl
http://ubuntuguide.org
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 20:39