Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Privoxy & Tor[foxyproxy][foxtor]

Estas en el tema de Privoxy & Tor[foxyproxy][foxtor] en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo la siguiente duda, encontre estas extensiones: foxyproxy foxtor La segunda, Foxtor funciona con Privoxy&Tor pero con que que tiene Tor & Privoxy & Vidalia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Privoxy & Tor[foxyproxy][foxtor]

Tengo la siguiente duda, encontre estas extensiones:
  • foxyproxy
  • foxtor
La segunda, Foxtor funciona con Privoxy&Tor pero con que que tiene Tor & Privoxy & Vidalia, yo en Linux instalo por separado privoxy y Tor desde repositorios y inicio ese servicio con un:
Código:
/etc/rc.d/privoxy start
/etc/rc.d/tor star
Anteriormente ocupaba switch-proxy y coloca el proxy en on:off cuando quisiera, con la extension Foxtor y foxyproxy me sale lo mismo en ellas(repetido) en ellas:
Edit->Preferences->Network-> Setings->Manual proxy configuration.
Coloco lo mismo y no funciona....si deshabilito Torproxy y/o FoxyPropxy recién me puedo conectar a internet con el proxy habilitandolo en Edit->Preferences->Network-> Setings->Manual proxy configuration, así que más que ayudarme, me entorpecen el trabajo...

Mi pregunta es hay alguna extension que pueda ser configurada en Linux para tor & privoxy en la cual pueda colocar el proxy apagado y encendido??
No puedo usar Switch Proxy porque es para las versiones 0.8 - 1.5.0.* y yo estoy usando la Swiftfox 2.0, asi que no es compatible!
Hay alguna forma de configurar las extensiones anteriormente nombradas para el caso que expongo? Probé casi todas las extensiones colocando proxy en el buscador en Firefox Add-ons.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:26
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Yo mejor uso una extension que se llama PHProxy
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
Yo mejor uso una extension que se llama PHProxy
Pues no se si mi theme IFox Smooth no dejó que se integrara bien porque me sale en Tools->Addons->PHProxy->Preferences, abajo, al lado de las urls de los proxys, el boton fuera de él, abajo, el "ok" xD, tuve que sacar el theme para que apareciera bien el boton...y no le vi mucha utilidad en mi caso o yo no entendi bien su funcionamiento, lo que sucede es que tor trae el proxy integrado(privoxy). Usando FoxyProxy tenia que configurar en Tools->Foxyproxy->More->Options los mismos puertos que configuro en
Edit->Preferences->Advanced->Network(8118 y 9050), el detalle que me faltaba era habilitarlo cuando tuviera ambos procesos corriendo(tor y privoxy) en la esquina inferior izquierda, Icono de FoxyProxy->Boton derecho-> Enabled Tor-Privoxy abajo a la izquierda y asunto solucionado. Gracias.

Saludos.

Última edición por shadfx; 10/11/2006 a las 20:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.