Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

voy a probar suse a ver que tal, ¿cual elijo?

Estas en el tema de voy a probar suse a ver que tal, ¿cual elijo? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. pues que ya q me descargo una version suse q sea la mas completa he visto por bitorrent una de 7,98G suse-10.0-boxed.set.dvd, y otras que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
voy a probar suse a ver que tal, ¿cual elijo?

pues que ya q me descargo una version suse q sea la mas completa

he visto por bitorrent una de 7,98G suse-10.0-boxed.set.dvd, y otras que si novel que si open ¿que es eso?, pero hay tantas que no se cual descargar, prefiero isos para hacer DVDs y no se si instalar 64bits o 32bits ya que tanto mandriva como kubuntu, no me han ido perfectamente ademas de que van un poco lentas las distros esas, esq asi uno no se puede decidir el dejarse windowsXP, porq a mi personalmente me funciona 100% perfecto y con una velocidad muy alta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:39
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bajate el open suse de la pagina oficial www.opensuse.org y te recomiendo por ahora 32 bits mientras te aprendes a desenvovler en linux.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Koveart
Bajate el open suse de la pagina oficial www.opensuse.org y te recomiendo por ahora 32 bits mientras te aprendes a desenvovler en linux.

saludos
si de hecho vengo de es pagina y por eso pregunte ¿que diferencia hay entre SUSE-10.0-DVD-SRC-GM.iso y SUSE-10.0-EvalDVD-i386-GM.iso?

supongo que el q tengo que bajarme sera el evalDVD, pero me gustaria saber que es el otro archivo ya q tiene 4.5G

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
src significa source por lo tanto es el codigo fuente del SO por si quieres mirarlo asi que mejor bajate los binarios.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.