Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Probelmas Con Instalación De Suse

Estas en el tema de Probelmas Con Instalación De Suse en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos tengo problemas con la instalación de suse 9.1 Personal, al botear el cd, carga normal todo escojo el tipo de instalación segura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Probelmas Con Instalación De Suse

hola a todos tengo problemas con la instalación de suse 9.1 Personal, al botear el cd, carga normal todo escojo el tipo de instalación segura (he probado con todos) y al cargar el kernel se queda colgado, probé el cd en otro pc y funciona bien carga el yast y todo. lo he probado sin ningun hardware instalado me refiero (modem, inclusive mouse) tengo un pentium 3 motherboard 748, 128 ram, tengo instalado win2000, de hecho cree las particiones para linux, ext2 y swapcon partition magic. Espero que me ayuden haber que puedo intentar o que me recomiendan?

Última edición por herher; 13/05/2005 a las 10:30 Razón: agregar detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dios mio, nadie sabe a que se debe este error? a nadie le ha pasado? no lo puedo creer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:52
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno bueno. La verdad es que el sistema de archivos ext2 esta algo desactualizado as´i que primero te recomiendo que dejes en blanco el espacio que vas a reservar para tu instalacion de linux y la propia instalacion le de el sistema de archivos que considere conveniente, en este caso ext3 que es la que usan las distros actuales. Esa es mi recomendacion, con partition magic deja sin sistema de archivos donde instalaras el SO.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Koveart por tu ayuda pensé que nadie lo haría, dejame intentar eso y te aviso.. pero hay otro dato ayer lo intenté bootear en otra maquina que tiene la misma tarjeta madre 748lmrt y me dió el mismo problema, se cuelga cuando esta caragando el kernel, será incompatibilidad con la tarjeta madre o algo así? de todas manera dejame intentar lo que me recomiendas. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:04
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por que no intentas con la version 9.3 de Suse es la mas nueva y trae un kernel 2.6.11.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
donde lo descargo? este lo descargué de www.linuxiso.org gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 12:10
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Si te vale la 9.2, echa un vistazo. Si lo que quieres es la ISO de la versión 9.3, ya no te puedo ayudar.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:36
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
No es mucha la diferencia entre las diferentes distribuciones asi que descarga la que tengas mas a lamano y si en realidad necesitas actualizar pues tendras que vertelas con los señores de Suse ya que no es facil conseguir los ISO's de las distribuciones nuevas de Suse.

Sin embargo hay muchas otras distribuciones totalmente gratuitas y libres para que puedas disfrutar de linux en toda su dimension.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
mismo problema

Hola! yo tengo el mismo problema. Tengo un PIII, 550mhz con 128 de RAM (ni con 256), y se detiene la instalacion, tanto del 9.1, como la del 9.2 , iniciando desde diferentes CD´s, siempre en el punto donde da la version del instalador.
(Igual me ocurio en un PII de 133MHz, pero bueno, era chiquita la loca).
Imagino que es incompatibilidad con el instalador
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:57
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Por qué no pruebas con un live-cd (como Knoppix)? Así podremos saber si es una incompatibilidad del instalador de SUSE o algún otro problema.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.