Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

probleamas al montar dd de win a FC10

Estas en el tema de probleamas al montar dd de win a FC10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos de nuevo a toda la banda de FDW pues aqui con un nuevo problema, ahi va: instale Fedora Core 10 en un server y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 19:41
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
probleamas al montar dd de win a FC10

saludos de nuevo a toda la banda de FDW


pues aqui con un nuevo problema, ahi va:

instale Fedora Core 10 en un server y quiero montar una carpeta compartida desde otro server con win 2k3 , la carpeta esta compartida con permisos de full a todos, ademas de que quiero acceder a ella con el usuario de administrador y no puedo, me esta marque y marque error y llevo asi la mayor parte del dia

la linea del etc/fstab que agregue es esta:

//ip_server_win/shared /mnt/respaldos cifs username=administrador,password=elpassword,rw,ioch arset=iso8859-1,dir_mode=0777,file_mode=0777,noperm 0 0


ya tambien le intente con auto, noauto, user, nouser, uid, etc etc y no funciona, al darle mount /mnt/shared sale esto:

mount: block device //ip_server_win/sharedl is write-protected, mounting read-only
mount: cannot mount block device //ip_server_win/sharedl read-only


cabe destacar que esa carpeta tiene full access y la quiero montar como administrador,todo esto lo hago desde root...


Se aceptan comentarios y/o sugerencias, gracias ¡¡

Salu2 ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.