Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema 404

Estas en el tema de problema 404 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola hola que tal, hacia tiempo que no pasaba por aqui (de hecho nunca habia pasado por aqui, solo pasaba por la parte de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 12:36
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Pregunta problema 404

hola hola que tal, hacia tiempo que no pasaba por aqui (de hecho nunca habia pasado por aqui, solo pasaba por la parte de video juegos ), el asunto es que ando haciendo mi SS 2da etapa en tal parte, y dejaron, modificar tal pagina que tienen, ya me dieron mi cuenta en el sistema y todo el pedo, el unico problema es que, no puedo acceder a mi pagina, (ejemplo: talempresa.mx/~lukas4) ya hable con el encargado del programa, y me estuvo ayudando, dando permisos (ah porke todo aqui es openSource, y es como una patada en el trasero con botas, pero lo bueno fue que tome un curso de unix hace como... 3 anios xD) y asi estuvimos como 1 hora, y no pudimos, asi que no he podido probar nada porque la pagina que estoy modificando, trabaja junto con otra cosa que no se que sea, asi que solo eh hecho el disenio de la pagina, bueno, les dejo el error/comentario, por si a alguien le a pasado y supo resolver el problema, o por si alguien sabe a que se deba y me pueda ayudar, de antemano, gracias

"The requested URL was not found on this server. The link on the ">referring page seems to be wrong or outdated. Please inform the author of ">that page about the error. If you entered the URL manually please check your spelling and try again"

Última edición por lukas4; 12/02/2009 a las 12:42 Razón: LoL olvide poner el error xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 12:57
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: problema 404

¡¡¡No entendí nada!!! ¿Podrías reformular tu pregunta tratando de escribir en un lenguaje comprensible para todos? Mira que eso de "ando haciendo mi SS 2da etapa en tal parte, y dejaron, modificar tal pagina que tienen" o eso de "ya me dieron mi cuenta en el sistema y todo el pedo" es como estar leyendo en otro idioma...
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:24
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: problema 404

Yo intuyo... que es una profecía acerca de la venida del Anticristo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 20:04
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema 404

LoL, bueno pues, este es el problema:

tengo un archivo en "mi pagina" principal, y cuando kiero verlo por la red, entrando al dominio me aparece este error:

"The requested URL was not found on this server. The link on the ">referring page seems to be wrong or outdated. Please inform the author of ">that page about the error. If you entered the URL manually please check your spelling and try again"

ya lo comente con los que estan trabajando conmigo, y me dijeron ke podrian ser que el archivo no tenia los permisos para leerlo, y ya la puse los permisos necesarios y aun asi no puedo, y no se como solucionar ese problema, espero que ahora si me entiendan :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 05:56
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: problema 404

¿Cuál es el nombre de ese archivo? ¿Estás seguro de estar escribiendo correctamente la URL? ¿Qué permisos le has puesto y cómo? ¿Puedes acceder a otros archivos?

¿Qué sistema operativo usa el equipo? ¿Qué software de servidor?

¿Y qué dice el encargado del servidor? Si él no lo ha podido resolver, nosotros a ciegas lo vamos a tener difícil...
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:16
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: problema 404

El error 404 no tiene nada que ver con permisos. Es que no encuentra el archivo que estás queriendo acceder.

Y si el que administra el servidor insiste en que son permisos, es que no tiene mucha idea en como administrarlo...

Lo mas probable es que el Apache no esté configurado correctamente para acceder por nombre de usuario (~usuario)

Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:14
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema 404

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
¿Cuál es el nombre de ese archivo? ¿Estás seguro de estar escribiendo correctamente la URL? ¿Qué permisos le has puesto y cómo? ¿Puedes acceder a otros archivos?

¿Qué sistema operativo usa el equipo? ¿Qué software de servidor?

¿Y qué dice el encargado del servidor? Si él no lo ha podido resolver, nosotros a ciegas lo vamos a tener difícil...
nombre del archivo: algo (contiene texto, y dice "hola")
estoy seguro: claro que si
permisos: de lectura, desde la consola de ubuntu con chmod
acceder a otros archivos: no

y a lo que comento AleSanchez, a lo poco que se de servidores y esas cosas, se que tienes razon, dado que no puedo ni acceder a mi pagina raiz, alguna de idea de como meterle mano para que funcione el asunto con apache, (solo se que me dijeron, que es "apache 2"), de antemano gracias

Última edición por lukas4; 13/02/2009 a las 12:15 Razón: errores de dedo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.