Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema arranque tras instalar ubuntu breeze con XP SP2 ya instalado

Estas en el tema de Problema arranque tras instalar ubuntu breeze con XP SP2 ya instalado en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo 2 HD, el primero un Seagate de 60GB, con 3 particiones primarias, las 2 primeras todavia estan vacias y la tercera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 02:35
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema arranque tras instalar ubuntu breeze con XP SP2 ya instalado

Hola a tod@s!

Tengo 2 HD, el primero un Seagate de 60GB, con 3 particiones primarias, las 2 primeras todavia estan vacias y la tercera con XP.

Despues de las particiones primarias tengo la extendida con otras particiones. En la primera particion dentro de la extendida he instalado breeze de ubuntu y la siguiente es la de intercambio.

El problema me ha venido tras instalar breeze de ubuntu en el ordenador. Al instalarlo no tuve ningun problema (el arranque le dije que me lo metiera en un disquete). Si arranco XP o ubuntu con el disquete no tengo problemas pero si arranco para entrar en XP sin el disquete me aparece el siguiente mensaje una y otra vez (reinicia y me vuelve a mostrar ese mensaje), no aparece la imagen de carga de XP:

PRESS A KEY TO REBOOT

de momento puedo entrar con el disquete a ambos pero dejarlo asi seria una chapuza.

P4 2GHz
512MB ram
HD1 60GB
HD2 80GB
Placa Asus P4b266 usb2.0
........

muchas gracias

P.D. antes tenia instalada la version 5.04 hoary donde tengo ahora breeze y no tenia ese problema
__________________
bla, bla, bla......
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 06:13
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si puedes seguir con Hoary tanto mejor, Breezy es una distro algo "mala" no sé porque pone tantisimos problemas.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.