Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema cn flash en firefox ubuntu 8.10

Estas en el tema de Problema cn flash en firefox ubuntu 8.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Veran instale ubuntu 7.10 en una de mis maquinas y lo actualize al 8.10, hasta ay NORMAL... el problema es que cuando abri el navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 23:06
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 22
Pregunta Problema cn flash en firefox ubuntu 8.10

Veran instale ubuntu 7.10 en una de mis maquinas y lo actualize al 8.10, hasta ay NORMAL...
el problema es que cuando abri el navegador Firefox, me pidio el plugin de flash, tambien muy normal, lo grabe es que estava instalando el plugin de adobe flash y se reinicio la maquina por otra cosa que estava haciendo, la instalacion no se completo pero ya no me dio la opcion para instalar adobe flash, me toco instalar otro plugin para animaciones flash en el navegador pero no funciona bien se llama Shokwave flash pero es una mamera.

Bueno entonces como primero pregunta pues ¿Como soluciono esto?
pero tambien pensando en como solucionarlo pense en desinstalar los plugins para volver a instalar el de adobe flash, ¿Como los desinstalo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 02:10
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Problema cn flash en firefox ubuntu 8.10

$ sudo apt-get remove flashplugin-nonfree
$ sugo apt-get install flashplugin-nonfree

Al menos a mí eso me funciona. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.