Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con Amsn

Estas en el tema de Problema con Amsn en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, desde hace unos dias para aca tengo un problema bien incomodo con amsn, resulta que por un lado a veces se cuelga y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:48
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Problema con Amsn

hola, desde hace unos dias para aca tengo un problema bien incomodo con amsn, resulta que por un lado a veces se cuelga y por otro cuando logra conectarse empieza a sacar un dialog de error cada vez que se conecta un contacto no se como solucionarlo segui estas instrucciones

Cita:
El problema de que el AMSN se cuelgue cada 2 por 3 es debido a la version del interprete wish. Por defecto viene instalada la 8.4 en el paquete tk8.4. Lo que hay que hacer es instalar la version tk8.3 y tcl8.3.

Si tenemos simultaneamente las dos versiones del wish, hemos de hacer un:

$ update-alternatives --config wish

y seleccionamos que queremos usar la version 8.3 del wish.

De esta forma ya no se cuelga el AMSN. Todo solucionado!

Saludos!
Pero nada, siguio igual, claro que yo estoy usando ubuntu 9.10 y aqui no me aparecio la version 8.3 de wish sino solo la 8.4 que estaba por defecto y la 8.5 que fue la qe puse
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 18:24
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Problema con Amsn

Los paquetes tcl8.3 y tk8.3 sí que están en los repositorios de Karmic, aparecen listados en packages.ubuntu.com: tcl8.3 y tk8.3.

Prueba ingresando el nombre con el numero de version:

Código bash:
Ver original
  1. $ sudo aptitude install tcl8.3 tk8.3
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.