Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con Apache+php+mysql en Suse 9.1, levante apache pero no interpreta php

Estas en el tema de problema con Apache+php+mysql en Suse 9.1, levante apache pero no interpreta php en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, antes q nada decirles q soy nuevo en esto de linux y q por másq haya revisado la documentación y haya tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 22:55
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación problema con Apache+php+mysql en Suse 9.1, levante apache pero no interpreta php

Hola a todos, antes q nada decirles q soy nuevo en esto de linux y q por másq haya revisado la documentación y haya tenido q ir al trabajo ayer domingo para terminar de configurar el servidor linux no la pude hacer :(
Instalé el suse 9.1 y hasta ahi todo bien, luego instalé el apache y el mysql pero no se si lo hice bien, aunque me llega a levantar el sevidor apache pero no puede interpretar los archivos php. Segui los pasos q decian en este foro pero tuve problemas con los archivos tar.gz, asi q usé los rpm.
El gran detalle es q en un segundo disco duro (q felizmente llegué a montar) tenia instalado la aplicación en php con el mysql y el apache, pero la idea era solamente pasar la data de ese disco al primario.
Bueno.... el apache levantó pero no llega a interpretar los archivos php.. y ya no se q hacer para solucionar eso.