Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con archivos temporales.

Estas en el tema de Problema con archivos temporales. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo un problema con los archivos temporales de firefox 3.0.11 en ubuntu 9.0.4 jounty, por ejemplo, veo un video en youtube o escucho un tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con archivos temporales.

tengo un problema con los archivos temporales de firefox 3.0.11 en ubuntu 9.0.4 jounty, por ejemplo, veo un video en youtube o escucho un tema en goear y en teoria me tendria que aparacer en /home/*/.mozilla/firefox/*/cache pero solo me aparecen imagenes de pags que entre, ¿ como pueod hacer para que todos los archivos temporales, como los videos, musica aparesca ahi?,y pasar esa carpeta al escritorio puedo para tener a mano siempre lo que veo asi no tengo q bajarlo por otros medios ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 22:02
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con archivos temporales.

Me parece que no es tan fácil. Hay extensiones de Firefox específicas para descargar contenidos como esos. No recuerdo ninguna pero busca que seguro encuentras.

Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 23:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Problema con archivos temporales.

Hola

Esto no es un problema de linux ni de firefox, es el funcionamiento de los navegadores.

Las cosas que ves en streaming, te llegan según las ves, no se almacenan en tu disco. Sin embargo, hay programitas que permiten grabar vídeos como los de youtube. NO he usado ninguna de esas aplicaciones, así que n ose cuan buenas son, pero dicen servir para eso, busca un poco en Internet.

Aparte de esas aplicaciones, puede que haya algún plugin específico de firefox como te comenta AleSanchez.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con archivos temporales.

me di cuenta que tengo un prioxy lo desbloquie y ahora los videos me bajan en .vlc las canciones calculo que tambien, no me fije todabia, de GEOEAR no bajan :S no se porque
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 17:33
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Problema con archivos temporales.

En mi caso, los archivos temporales de Flash quedan en /tmp.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:24
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con archivos temporales.

Cita:
Iniciado por ociomax Ver Mensaje
En mi caso, los archivos temporales de Flash quedan en /tmp.
Igual por aquí, los videos de youtube quedan en /tmp con nombre Flash*. Eso sí, se borran al momento de cerrar la pestaña en la que se estaba reproduciendo.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.